Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan 

, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan 

Luego de 8 meses de casados

 

Y hoy en su gustada y aclamada sección “Fíjate, Paty”…De acuerdo con la revista ‘People’ Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron la semana pasada, luego de ocho meses de casados. Aunque después de las fotografías publicadas por Daily Mail, donde se ve a la cantante echando romance con la bloggera, Kaitlynn Carter, no hace falta preguntar por los motivos de la ruptura.

“Liam y Miley han acordado separarse”, confirmó este sábado un portavoz de la intérprete de ‘Wherever I Go” a la revista ‘People’. “Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, añadió. Después de esta noticia, muy pocos seguirán creyendo en el amor. Y es que, desde el día de su boda en diciembre del 2018, la pareja nos compartió muy gratos momentos de su relación.

Lo bueno es que la cantante y actriz, evita el drama consolándose en los brazos de Kaitlynn Carter. El pasado 10 de agosto del 2019, el tabloide británico Daily Mail publicó unas fotografías -dignas de esta amada sección-, donde nuestra querida ex Hanna Montana, se anda ‘merendando’ a la blogger. Las imágenes corresponden a un viaje en Italia, donde Cyrus se encuentra actualmente pasando unas vacaciones entre amigas.

“¡Me lleva el Dios del rayo!”Seguramente, fue la expresión de Liam al enterarse. Lo cierto, es que el tema será obligado en la familia Hemsworth, pues nada más y nada menos que hoy es el cumpleaños de Thor, excuñado de Cyrus. Por lo que seguramente el chisme dará para mucho más. Y ya nada más, para que terminen de frotarse las manos, justo la semana pasada Carter también anunció su divorcio con el actor Broddy Jenner. 

“Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso”, informó el pasado dos de agosto el representante de la pareja, Scott Newman, en declaraciones a Us Weekly, recoge Infobae.

En 2016, nuestra querida actriz confirmaba que se había encontrado con su amor de adolescencia, que se habían dado una segunda oportunidad y que estaban comprometidos nuevamente. Los Hem-rus, se convirtieron en la pareja del año y en representaron un cuento de hadas para muchos de sus fans. 

Pero todo parece indicar que el incendio que destrozó la residencia que ambos habían comprado en Malibú, era un presagio. Pero entre tantas historias de amor y en contra de él, lo único positivo que saldrá es que la cantante tendrá mucho material para nuevas canciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario