Martin Scorsese habló sobre sus producciones y la duración

, Martin Scorsese habló sobre sus producciones y la duración

Martin Scorsese declaró en una entrevista que la mejor forma de ver sus películas era de continuado y en el cine o en tv, a pesar de la duración extensas de las cintas.

El nuevo film The Irishman está disponible en Netflix, y por lo tanto en su aplicación móvil, pero eso no significa que el reconocido director quiera que los espectadores vean a Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci en sus teléfonos.

Hablando para el programa de YouTube Popcorn with Peter Travers, Scorsese dijo, de todas sus películas: “Bueno, sugeriría, si alguna vez quieres ver una de mis películas, por favor, no lo hagas en un teléfono, por favor. Un iPad, un gran iPad, tal vez.”

Martin Scorsese agregó que a pesar de la duración de la película, se puede atraer la atención de los espectadores. así mismo reconoce que se debe hacer un poco de esfuerzo.

The Irishman
Desde que estrenó el pasado 29 de noviembre en todo el mundo, muchos han sido los usuarios que han calificado esta nueva película del director como“aburrida”por su excesiva duración y muchos otros han propuesto diferentes formas de mirarla, como por ejemplo, dividir la producción en cuatro partes y verla como si fuese una miniserie.

Ninguna de estas propuestas alternativas le hizo demasiada gracia a Scorsese, que en una entrevista declaró que la mejor forma de verla era de continuado y en el cine o en TV.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario