Concluye homenaje a José José en Bellas Artes

, Concluye homenaje a José José en Bellas Artes

Los restos, a la Basílica de Guadalupe

Los restos del “Príncipe de la Canción” abandonaron el Palacio de las Bellas Artes para comenzar su traslado a la Basílica de Guadalupe, donde a las 14:00 horas se celebrará una misa en su honor.

Luego de poco más de dos horas y media que permaneció en el recinto cultural más importante del país, el ataúd dorado que resguarda la mitad de las cenizas de José José comenzó su nueva etapa en el itinerario, mientras era despedido por fanáticos, familiares y funcionarios públicos que se dieron cita en el homenaje nacional.

Los contingentes de personas que buscan darle el último adiós al cantante se observan interminables y ha sido difícil mantener el orden en la zona, según reportan algunos medios informativos.

Desde su llegada al aeropuerto de la capital mexicana, los restos de José José han recibido expresiones de amor de su público.

Los restos del “Príncipe de la Canción” han sido acompañados por sus dos hijos: José Joél y Marysol, así como de su ex esposa Anel Noreña.

Después de la celebración religiosa, las cenizas serán trasladadas al Parque de la China, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, de donde serán llevadas a su última morada, el Panteón Francés, en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario