Con Verónica Castro, Yolanda Andrade le fue infiel a Montserrat Oliver

, Con Verónica Castro, Yolanda Andrade le fue infiel a Montserrat Oliver

Yolanda Andrade habló de la relación amorosa que tuvo con Montserrat Oliver, la cual duró 10 años y terminó cuando Oliver descubrió que le era infiel con Verónica Castro.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Yolanda Andrade detalló cómo fue el romance con Montserrat, que concluyó cuando quedó al descubierto su infidelidad con Verónica Castro.

“Yo la engañé y se me chispoteó; uno comete esos errores, fue una relación muy bonita, vivimos cosas importantes como cosas felices y viajes, despedidas de su familiares y de los míos, muertos en el camino, y en un momento de la relación, por convivir 24 horas, y trabajar juntas, y dormir juntas, y bañarnos juntas, todo hacíamos juntas, como que nos desgastamos y yo tuve una inquietud y pues sí, la engañé”, explicó.

Aunque con el tiempo Montserrat perdonó a Yolanda, la relación amorosa no puso recuperarse; Andrade confesó que Oliver se enojó mucho cuando supo quién era la tercera en discordia.

“Después le pedí perdón, bueno, me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono, obvio no se la dí, preferí que me ahorcara, después se enteró con quién y más se enojó”, comentó.

Joaquín López-Dóriga le preguntó a Andrade el nombre de dicha mujer, a lo que Yolanda respondió:

“Verónica, Verónica tu vecina; ¿no te acuerdas que yo ahí me la pasaba en tu edificio? me la pasaba ahí; fue muy bonito también, y pues eso fue lo que sucedió; después Monstserrat me perdonó y tuvo otra relación”, concluyó.

“¿Verónica mi vecina?…nunca me pasó ni por aquí…. Un gran personaje la Vero”, expresó Dóriga.

También lee: Cuestionan si Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro

Finalmente, Yolanda Andrade expresó que gracias al amor que hay entre ella y Montserrat Oliver, pudieron transformar su relación amorosa a una relación sólo laboral.

“Por amor, porque el amor se transforma, el amor es mágico”.

Hace unos meses, cuando se habló de una supuesta relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la actriz negó que fuera ella la mujer con la que Yolanda Andrade se casó simbólcamente hace unos años en Ámsterdam.

En entrevista en el programa Venga la Alegría, la Vero aclaró que si no se casó con los papás de sus hijos, mucho menos con Yolanda.

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, expresó.

Verónica Castro enfatizó entonces que nunca se ha casado, que no es lesbiana y que aunque no se enoja por dicho tema, sí le parece una falta de respeto.

“En esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana”…. “Y no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad”.

En medio de la polémica, Castro anunció en sus redes sociales que después de 53 años en la actuación decidía retirarse porque no podía con la agresión y escarnio que en esos últimos días había vivido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario