ESPACIOS RECREATIVOS DE CALIDAD: JORGE RODRÍGUEZ

0
5

Ofrece la construcción de 25 nuevos domos, gimnasios municipales, canchas deportivas y parques en el municipio y priorizar el fomento al deporte

REDACCIÓN

CANCÚN.- La construcción de 25 nuevos domos, gimnasios municipales, canchas deportivas y parques en el municipio, son compromisos principales que ha hecho en campaña Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de identificar que en Cancún hay espacios públicos que en la actual administración están abandonados o invadidos, Jorge Rodríguez ha considerado que hay un potencial en estos sitios que es importante aprovechar y convertirlos así en lugares seguros de esparcimiento, recreación y práctica deportiva.

El candidato del PRI considera importante que se priorice el fomento del deporte, pues a través de diversas disciplinas, la juventud tiene la oportunidad de adquirir valores tales como el trabajo en equipo, el respeto, solidaridad, igualdad y otros.

A la vez, creará estrategias para fomentar diversas disciplinas deportivas en las colonias y supermanzanas, pues es una manera también de incentivar a la niñez, adolescencia y juventud a practicar alguna actividad física.

Se comprometió desde ahora a convertir terrenos baldíos municipales en parques y espacios para las personas que habitan en diversas zonas de la ciudad.

Para sumar a esta propuesta, con el programa de presupuesto participativo, donde los comités vecinales de cada supermanzana decidirán junto al ayuntamiento cómo se ejercen los recursos públicos que se inviertan en su zona, también se podrá considerar la petición de creación de espacios recreativos y de esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí