Es Récord Guiness por equilibrar 18 huevos en la mano

0
85

AGENCIAS

LONDRES.- Un iraquí consiguió el título de récord de equilibrar 18 huevos en el dorso de su mano en Nasiriyah. Ibrahim Saded, fue quien durante inicios de este 2022 entró en el exclusivo club de Guinness World Records

Ibrahim descubrió que tenía habilidades de equilibrio tras quedar maravillado, luego de ver un video en donde un hombre realizaba equilibrio con rocas en la naturaleza. A raíz de ese hecho, el iraquí decidió igualar el récord de Jack Harris quien ese del Reino Unido, y quien en mayo del 2020 también equilibró 18 huevos.

Para el joven fue increíble ver ese hecho y por eso decidió desarrollar esta marca. “Empecé a equilibrar cosas a mi alrededor y descubrí que se me daba muy bien. Después de un tiempo, me volví incluso más rápido en el equilibrio que la gente que veía por internet”, señaló Saded al portal Guinness World Records.

Cuando el joven se da cuenta que tiene estas habilidades, decide que quiere romper este récord y comenzar a practicar cuatro veces por semana para preparar su intento y ser ganador. “Hay que tener un alto nivel de concentración cuando se intenta un récord que es difícil de conseguir. Y , si a eso le añades el dolor y la presión que sufren tus manos, necesitaba estar preparado para ese momento”, añadió.

“Ser recordista oficial de Guinness Wolrd Records es un sueño hecho realidad. Quiero que el mundo disfrute del arte del equilibrio y espero inspirar a alguien para que inicie la aventura de sus sueños”, concluyó Ibrahím Saded.