Entregan patrullas y cuatrimotos en Tulum

0
12

Ponen en operación 10 vehículos para la zona centro, hotelera y costera; se requiere un crecimiento ordenado y responsable para inhibir la delincuencia: Carlos Joaquín

REDACCIÓN

TULUM.- Al atestiguar la entrega de 10 patrullas pickup y seis motopatrullas a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum, el gobernador Carlos Joaquín expresó que este municipio crece muy rápido y necesita, de manera urgente, orden y desarrollo armónico para tener mayor seguridad.

Por ello, exhortó a tener un plan de ordenamiento responsable, de desarrollo social y de cumplimiento de leyes, para inhibir la inseguridad y procurar una mejor distribución de la riqueza para evitar la pobreza.

En materia de seguridad, insistió en que, de manera coordinada, se requieren incrementar los esquemas de tecnología, más cámaras, más cercanía con el C5, más atención para disminuir los índices de violencia que, lamentablemente con hechos como el ocurrido en días pasados, en un momento se echan para abajo.

En un evento realizado en el Parque Museo de la Cultura Maya, se entregaron 10 patrullas tipo pickup de doble cabina equipadas y con balizamiento para patrullaje en la zona centro, costera y hotelera en el municipio de Tulum. Ocho serán para Seguridad Pública y dos para Tránsito Municipal.

Asimismo, se entregaron seis motopatrullas que fueron donadas por empresarios, a fin de coadyuvar a la vigilancia de la zona de costa y playa.