Celebra Mara generosidad y solidaridad ciudadana con la campaña de donaciones implementada por el Ayuntamiento de BJ

AGENCIAS

CANCÚN.- Ante cientos de niños de la Delegación de Alfredo V. Bonfil y la presencia de los tres Reyes Magos, la presidenta municipal Mara Lezama hizo entrega de más de mil juguetes como parte de la campaña “Dona un Juguete” y señaló que el 6 de enero es una oportunidad de dar, entregar, ser solidarios y generosos.

“Hoy venimos a disfrutar, a divertirnos, a jugar, a poder darle a otros niños un juguete, que a lo mejor no tendrían la posibilidad de tenerlo, si no es por la buena voluntad de verdaderos seres humanos; quiero recalcar, seres humanos ayudándole a seres humanos, que ese es el objetivo”, destacó Mara Lezama.

Expresó su agradecimiento a la donación de mucha gente, ciudadanos y servidores públicos, que se sumaron con el fin de regalar una sonrisa a los niños y niñas de esta demarcación. “Quiero agradecerles a todos los directores, secretarios, regidores que siempre están ahí, cuando se necesita y para ayudar a los que más lo necesitan y sobre todo gracias a ustedes, los niños, que hacen mágico este día”, dijo.

Mara Lezama señaló que este es de esos días de ilusiones, de esperanza, “días en los que reconocemos la generosidad y en los que se puede pintar la sonrisa en el rostro de tantas niñas y tantos niños. No hay nada más maravilloso que dar”. Dijo estar convencida de que dar es mucho más padre que recibir, y refirió que es parte de “que te lo inculquen tus padres y la vida misma”.

Les deseo que este 2020 sea un año extraordinario, colmado de salud, si hay salud lo demás llega por añadidura, que sean inmensamente felices y gracias a los ciudadanos que donaron juguetes, para poder hacer entrega de estos regalos para niñas y para niños, finalizó.