Entrega gobernador obras de infraestructura en BJ

REDACCIÓN

CANCÚN.- En gira de trabajo por Cancún, autoridades municipales acompañaron al gobernador Carlos Joaquín en diversas acciones realizadas en beneficio de los benitojuarenses.

En primera instancia, se llevó a cabo la inauguración del Plantel Cancún IV del colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, que favorecerá a estudiantes de nivel medio superior, que contará con áreas administrativas y equipamiento completo en aulas, talleres y laboratorios.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de los Certificados de Derechos de Concesiones Cafecude, entregados de manera simbólica a los 10 operadores más antiguos de Benito Juárez de los 212 que existen para beneficiar el deporte y la cultura en el estado.

Se acudió a la presentación de resultados del Programa de Permacultura Integral, en el que se invirtieron más de 10 millones de pesos en beneficio de mil 825 mujeres de escasos recursos en las colonias Avante, Tres Reyes, Valle Verde, Generación 200, El Pedregal, Porvenir y Sacnicté, quienes ahora están autoempleadas y desarrollándose en el ámbito humano, técnico y social.

Finalmente, se hizo un recorrido por la primera etapa del Parque Cancún ubicado en la Supermanzana 10, con una inversión total de 153 millones de pesos provenientes del sector privado, los tres órdenes de gobierno y patronato. (Comunicado)