El defensa del Bayern de Múnich no estará disponible para la final del Mundial de Clubes, luego de conocerse la noticia de la muerte de su exnovia, con quien rompió la semana pasada

Kasia Lenhardt, modelo de 25 años y exnovia del futbolista Jerome Boateng del Bayern de Múnich, fue encontrada muerta en su apartamento de Berlín. Por este motivo, el defensa alemán será baja para la final del Mundial de Clubes ante Tigres.

Boateng había anunciado su separación de Lenhardt apenas la semana pasada, luego de 15 meses de noviazgo. La polaca saltó a la fama en Alemania al participar en 2012 de un famoso programa de modelos.

De acuerdo a las autoridades policiales de Berlín, la muerte de Kasia Lenhardt se habría tratado como posible suicidio, ya que no está siendo tratada como posibilidad de asesinato.

Fue el pasado 2 de febrero cuando fue el propio Boateng anunció su separación de Lenhardt, luego de un accidente con su automóvil por el cual dio positivo de alcohol en sangre. La ruptura entre el futbolista y la modelo se dio en medio de acusaciones de infidelidad y chantajes.

Kasia me amenazaba con destruir mi carrera y perder a mis hijos. Dijo que me acusaría de golpearla“, contó Boateng. En tanto, anteriormente, la modelo había dicho que luego de romper con él, hablaría sobre la caótica relación. “Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, denme tiempo“, prometió.

Boateng es baja para la final del Mundial de Clubes

Jerome Boateng había sido titular el pasado lunes en el juego de semifinal entre Bayern de Múnich y Al Ahly por el Mundial de Clubes. Se esperaba su presencia para la final, pero luego de esta noticia, el club informó que volverá a Alemania por “motivos personales”.

Hansi Flick, entrenador del Bayern, comunicó la baja de Boateng, quien volverá a Munich, por lo que no estará ante los Tigres de México en la final del Mundial de Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí