Tom Braydy tiene un nuevo argumento para ser considerado por sí solo una institución en la historia de la NFL, pues el quarterback de los New England Patriots impuso una nueva marca, que seguirá creciendo por algunos años más.

El jugador insignia de los Patriots dejó atrás las 79 mil 279 yardas que consiguió el histórico Peyton Manning durante los años de 1998 y 2015, cuando decidió retirarse con los Denver Broncos.

Brady se apuntó 283 yardas en el juego contra los New York Jets, contra los que lanzó 31 intentos, de los cuales 20 fueron efectivos para dos touchdowns y dejar una nueva marca en la NFL con 79 mil 416 yardas y como al mariscal de campo aún le queda cuerda, tendremos que ir actualizando esa marca semana tras semana.

El cinco veces ganador del Super Bowl guió el triunfo de los Patriots 27-13 sobre el equipo neoyorquino y con marca de ocho ganados y tres perdidos, comanda el Este en la Conferencia Americana, por lo que seguramente Brady será de los invitados en Playoffs.

El próximo 2 de diciembre, los Patriots le harán los honores a Minnesota, segundo en el Norte de la Nacional, con registro de 5-4-1.