REDACCIÓN

CANCÚN.- El arranque de la temporada 96 de Liga Mexicana de Beisbol trae consigo la venta de boletos de los Tigres para el juego inaugural, que se llevará a cabo este próximo 25 de mayo.

A partir del pasado viernes 21 de mayo, los aficionados a los Tigres de Quintana Roo ya pueden adquirir sus boletos para acudir al juego inaugural, luego de más de 19 meses sin béisbol a nivel oficial en el caribe mexicano.

La venta será única y exclusivamente en línea a través de boletomovil.com, tigresqroo.com, la App oficial de Tigres y la app de BoletoMovil. La venta en taquillas del estadio, únicamente para pagos en efectivo, comenzará el día lunes 24 de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.; mientras que el día martes la taquilla estará disponible a partir de las 12:00 p.m. y hasta agotar existencias.

Los costos de los boletos para el juego frente a Piratas de Campeche serán de $240.00 pesos en butaca central, $180.00 pesos en butaca lateral, $140.00 pesos en preferente y $40.00 pesos en tribuna general.

Los protocolos de salud serán aplicados con rigurosidad desde la llegada de los invitados, su permanencia dentro del inmueble, así como en la salida al término de los juegos.

El estadio Beto Ávila, será un lugar seguro para disfrutar del béisbol. Con un aforo reducido en capacidad, el uso de cubrebocas en todo momento, la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial, la aplicación de pruebas antígenas y la sana distancia, serán algunas de las medidas implementadas para el recibimiento de los aficionados, indicadas por las autoridades sanitarias estatales.

De igual manera, el estadio será sanitizado antes de cada juego, recordando a los aficionados que no habrá acceso al terreno de juego al concluir los encuentros, así como el desalojo del inmueble de manera ordenada y respetando la distancia.