En marcha secuela de ‘Juego de Tronos’

Estaría centrada en el personaje de Jon Snow; mientras tanto, en cuestión de semanas llega a HBO Max la precuela titulada ‘La casa del dragón’

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- HBO trabaja en una secuela de su exitosa serie ‘Juego de tronos’ que estaría centrada en el personaje de Jon Snow. Kit Harington, actor que le dio vida en el aclamado drama de fantasía televisivo, repetiría su papel, según información obtenida por el portal de entretenimiento The Hollywood Reporter.

El medio asegura que el proyecto daría un vuelco a la temporada final de ‘Juego de tronos’ en lo que se refiere al destino de los protagonistas sobrevivientes, y supondría la reaparición de otros. 

Jon Snow, bastardo del noble Ned Stark llamado a la grandeza, interpretado por Harington durante las ocho temporadas del drama fantástico, hacia el final de la serie  descubría que su verdadero nombre era Aegon Targaryen y tenía el Trono de Hierro en herencia, pero luego de asesinar a una Daenerys Targaryen convertida en genocida tuvo que exiliarse más allá del Muro. Sería este el punto de partida, se supone, de la secuela.

Con esta, ya son siete las historias en etapa de desarrollo alrededor de las novelas de George R. R. Martin. En agosto próximo se estrena una de ellas: ‘House of the Dragon’ (‘Casa del Dragón en español’) .