El pasado 20 de enero uno de los sci-fis favoritos de la audiencia, Donnie Darko, celebró veinte años de existencia. El largometraje del 2001, protagonizado por Jake Gyllenhaal, ha logrado mantenerse vigente a pesar del paso del tiempo convertido en una obra de culto.

A través de una entrevista concedida al portal Coming Soon, el escritor y director Richard Kelly aseguró que ya hay avances considerables en cuanto a Donnie Darko 2; sin embargo, decidió guardarse mayores detalles.

Donnie Darko se centra en un adolescente problemático que busca encontrar el significado detrás de sus visiones relacionadas con el fin del mundo y la aparición de un conejo demente llamado Frank.

El aclamado thriller psicológico de ciencia ficción contó con Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Far From Home) en el papel principal junto a Jena Malone (Antebellum), Maggie Gyllenhaal (The Kindergarten Teacher), Patrick Swayze (Point Break) Mary McDonnell (Fargo), Drew Barrymore (Santa Clarita Diet), Katharine Ross (The Stepford Wives), Noah Wyle (Falling Skies) y James Duval (Independence Day). [Lifeboxset]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí