Algo es algo: esperaba AMLO obtener 150 millones

 

AGENCIAS MÉXICO.- La residencia que perteneció al empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon fue vendida el domingo en 102 millones de pesos, en la subasta realizada en el Centro Cultural Los Pinos por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Un comprador telefónico, del que se desconoce su identidad, compró la residencia luego de casi cinco minutos de puja con un comprador que se encontraba entre el público.

De 95.4 millones de pesos, el precio de la residencia subió hasta su precio final, que fue confirmado por la martillera de la subasta.

El 1 de noviembre de 2007, la entonces Procuraduría General de la República decretó el abandono de la casa de mil 200 metros cuadrados y construida en cuatro niveles, ubicada en Las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Los recursos obtenidos en la subasta del predio serán entregados a los deportistas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos Lima 2019, como anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien previamente había proyectado obtener hasta 150 millones de pesos por el inmueble.