AGENCIAS

LONDRES.- La empresa de camas ‘Crafted Beds’ abrió un puesto de trabajo que consiste –según explican en su página web– en ver “Netflix y tomar una siesta en un colchón de Crafted Beds para evaluar su puntaje de comodidad”.

Dentro de las funciones del cargo está revisar “exhaustivamente el colchón” y debe hacerle saber a la empresa si cree que la calidad es lo suficientemente alta como para distribuirla con sus clientes.

“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, si bien la estética de nuestras camas es un factor importante en la satisfacción del cliente, ¡nuestros colchones de alta calidad son la cereza del pastel! Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas (…) estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo”, dice en la oferta.

El probador de colchones recibirá un suelo de £24,000 por año, es decir, más de 670 mil pesos mexicanos. Debe trabajar 37.5 horas a la semana y a distancia. Su labor consistirá en ver Netflix y tomar una siesta en el colchón que le sea enviado por la compañía. La persona debe evaluar con un puntaje la comodidad de este.

Eso sí, no cualquiera se puede postular. Dentro de los requisitos, exigen que la persona sea mayor de los 18 años de edad. Además, debe vivir en el Reino Unido para “poder probar el colchón solo sin interrupciones”. Por último, exigen tener sólidas habilidades de comunicación escrita para completar el formulario de revisión.