Ellos son los 10 actores mejor pagados de Hollywood

La lista anual de Variety exhibe nuevamente la persistente brecha salarial entre los exorbitantes sueldos de las estrellas masculinas y sus contrapartes mujeres

LOS ÁNGELES.- Como cada año, la revista Variety reveló la lista de los actores mejor pagados en Hollywood, con una gran ausencia de mujeres y una abismal diferencia de sueldos entre ellos y ellas, lo que confirma que la brecha salarial continúa en la industria del cine, pese a los reclamos cada vez más frecuentes entre las actrices.

Tom Cruise

Se hizo de 100 millones de dólares al protagonizar Top Gun: Maverick, que arrasó en taquilla superando los mil millones de dólares.

Will Smith

Pese a su escandalosa bofetada a Chris Rock en los premios Oscar, logró el segundo lugar con 35 millones de dólares gracias a que será el protagonista de la cinta Emancipation.

Leonardo Di Caprio

Protagonizará la próxima cinta de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, junto a Robert de Niro y Jesse Plemons con lo que ganará 30 millones de dólares.

Brad Pitt

Su regreso a la pantalla grande en Formula 1 Drama, de Joseph Kosinski, quien se hizo cargo del éxito Top Gun: Maverick le representaría un sueldo de 30 millones de dólares.

Dwayne Jhonson

Gracias a su último trabajo en Black Adam, La Roca se llevará más de 22 millones de dólares.

Chris Hemsworth

El actor famoso por su personaje de Thor ahora se embolsará 20 millones de dólares por Extraction 2, la gran apuesta de Netflix.

Joaquin Phoenix

El actor pasó de cobrar 4.5 millones a 20 millones de dólares gracias a la secuela de Joker.

Margot Robbie

La actriz mejor pagada del año será Margot Robbie por su interpretación de Barbie, junto a Ryan Gosling que se mete en el papel de Ken, ingresarán cada uno 12.5 millones de doláres.

Millie Bobby Brown

Millie ganará 10 millones gracias a la segunda parte de Enola Holmes, producción de Netflix cuya primera parte fue un éxito en 2020.