Las protagonistas de la nueva serie serán Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.

Luego de que se diera a conocer que habrá un live action de la popular caricatura Las chicas superpoderosas, ahora, se sabe quienes serán las actrices que darán vida a las tres hermanas que dedican su vida a proteger la ciudad en la que viven.

El programa no será dirigido a niños y estará bajo la producción de Warner Bros., y las protagonistas serán Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.

Hasta ahora se sabe que la historia se centrará en la vida de las super heroínas pasados sus 20 años, y una vez que renunciaron a su lucha contra los villanos de Saltadilla, luego de vivir una fuerte desilusión referente a su infancia como protectoras de los ciudadanos del lugar donde vivían.

Chloe Bennet dará vida a Bombón, a quien el trauma reprimido de ser niña-superhéroe la ha dejado ansiosa y solitaria, y quien buscará volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos.

La tierna Burbuja estará a cargo de Dove Cameron, quien detrás de su dulzura oculta una dureza e ingenio inesperados.

Finalmente Yana Perrault será Bellota quien ha pasado a su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

Los nombres detrás de la producción de la nueva versión de “Las Chicas Superpoderosas” son Greg Berlanti quien ha estado en proyectos como “The Flash” y “Arrow”. También están Diablo Cody, escritora de “Juno”; así como Heather Regnier, conocida por su trabajo en “Veronica Mars” y la serie de “Sleepy Hollow”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí