Pese a ganar los primeros dos sets, el segundo favorito cayó ante el griego Stefanos Tsitsipas.

El griego Stefanos Tsitsipas reaccionó y después de perder los dos primeros sets, derrotó al español Rafael Nadal, segundo favorito, por 3-6, 2-6, 7-6 (7) y 7-5 en los Cuartos de Final del Abierto de Australia.

Tsitsipas ganó al español en cuatro horas y dos minutos con un gran tenis en los tres últimos sets, apoyado en su gran servicio y en un gran riesgo con sus golpes, alcanzado cerca de 60 golpes ganadores.

Es la tercera vez en las últimas cuatro ediciones del Abierto de Australia que el tenista español es eliminado en Cuartos de Final.

El griego se enfrentará en semifinales contra el ruso Daniil Medvedev que había derrotado antes a su compatriota Andrei Rublev por 7-5, 6-3 y 6-2; el encuentro será por la madrugada del viernes en México.

La otra semifinal del Abierto de Australia la protagonizan Novak Djokovic , sembrado número uno, contra el ruso Aslán Karátsev la madrugada de este jueves.

 

SEMIFINALES EN INDIVIDUAL FEMENIL DEL ABIERTO DE AUSTRALIA.

Este miércoles 17 de febrero comienzan las Semifinales en la rama femenil del primer Grand Slam del año en el tenis; a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, Naomi Osaka se enfrentará a Serena Williams .

Esta misma noche, a las 22:15 PM, tiempo del centro de México, Karolína Muchová, sembrada número 25 en el torneo, se medirá a Jennifer Brady, número 22.

Cabe recordar que Serena Williams va por la marca de Margaret Court de 24 títulos de Grand Slam en su carrera, está a dos juegos de conseguirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí