ELEAZAR GÓMEZ PODRÍA QUEDAR LIBRE ESTE MISMO JUEVES

ELEAZAR GÓMEZ PODRÍA QUEDAR LIBRE ESTE MISMO JUEVES

El representante legal de Tefi Valenzuela aseguró que ellos buscarán que este escenario no se cumpla, pues quieren que el actor pague una condena por los actos que cometió.


“Vamos a aportar datos para que no se le otorgue dicho beneficio, toda vez que no es posible que se violente de esta manera a las mujeres y por un beneficio que contempla la ley, pueda salir con la mano en la cintura”, destacó.

Tefi Valenzuela apareció en el programa Hoy, donde expresó su preocupación por el hecho de que el actor pueda salir de la cárcel.

“Hay una audiencia el día de hoy por una salida alterna que quiere tomar; yo solamente espero que la justicia actúe de acuerdo a derecho. Sí me causaría quizás un poco de miedo porque si estoy invitando a las mujeres a que denuncien, si estoy diciéndoles que no permitan esto es porque no es correcto… sí me dolería mucho ver que la justicia no puede salvaguardar nuestra integridad, porque eso es lo que yo espero”, aseguró.

Libertad que despierta miedo

Por otra parte, Jeanette Karam, ex novia de Eleazar Gómez , confesó sentirse aterrada ante la noticia de que el actor podría quedar en libertad luego del recurso legal que sus abogados emplearán en la audiencia que se celebrará este jueves en la Ciudad de México.

“Yo estoy aterrada, ayer estaba hablando con Tefi y estaba hablando con Elia y las tres tenemos mucho miedo porque no nos parece justo, no se nos hace posible que un hombre que nos ha agredido de tal manera salga libre, o sea, qué necesita la ley para que vea esto como un delito grave, porque puede salir justamente porque para la ley de la Ciudad de México la violencia intrafamiliar no es un delito grave”, dijo en entrevista con el programa Venga la Alegría.

Jeanette afirmó que tiene intenciones de interponer una denuncia en contra de Eleazar. “Yo estoy esperando a que mis abogados me digan para que nosotros pongamos la denuncia, porque no es posible.

“En México vivimos en un clima de feminicidios, de inseguridad hacia la mujer, y si lo dejan en libertad, la ley, la justicia nos demuestra otra vez a las mujeres que nos están fallando, que nos está abandonando, porque, ¿cómo es posible que un hombre que ha agredido a tantas simplemente pueda salir tan libre y tan campante como siempre, sabiendo el riesgo y el peligro que implica para todas nosotras y para todas las mujeres?, porque estos patrones tristemente se repiten”.

Finalmente, Jeanette Karam dijo: “Estoy alzando mi voz, yo voy a denunciar y estoy apoyando con todo lo que yo puedo a Tefi porque es una mujer muy valiente por hacer eso”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario