El youtuber Jake Paul lanza amenaza a ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador y figura de las redes sociales, aseguró que es capaz de vencer al campeón unificado de los supermedianos arriba del cuadrilátero, al considerar que tiene un estilo similar al de Bivol

El youtuber y boxeador Jake Paul, volvió a hablar acerca del campeón unificado de los supermedianos, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, amenazando con vencerlo, ya que considera tener un estilo de pugilismo muy similar al del ruso Dmitry Bivol, quien recientemente se impuso por decisión unánime al tapatío.

Sigo pensando que ‘Canelo’ y yo es una de las mejores peleas que se puede dar en el boxeo y sé que le puedo ganar. La gente se ríe de eso, pero Dmitry Bivol demostró que se le puede ganar y tengo estilo, alcance, velocidad y poder similar al de Bivol. Así que, por estilos, cuando nos pongas ahí, no va a ser una gran noche para el ‘Canelo’”, comentó Paul para el medio talkSports.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jake Paul busca un combate contra ‘Canelo’, ya que en reiteradas ocasiones ha manifestado su deseo de enfrentarse al mexicano, incluso llegando a ser hostil con sus comentarios hacia el tapatío, pero contra todo pronóstico, al día de hoy, dicha pelea estaría más cerca de producirse.

La tarde del sábado, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, confirmó que Jake Paul y su rival del próximo sábado, Hasim Rahman Jr, ingresarán al ranking del organismo tras su combate en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, lo que lo acercaría una posible pelea frente a ‘Canelo’.

Tal vez en dos años como él (‘Canelo’) dice, tal vez en dos años podamos hablar”, finalizó el youtuber que sigue sumando peleas en el circuito de boxeo profesional. (Adrenalina)