EL VAMPIRO CANADIENSE CUENTA SU HISTORIA

0
13

El luchador presentó en el festival Macabro el documental ‘Nail in the coffin’, donde muestra sus distintas facetas

AGENCIAS

MÉXICO.- Ian Hodgkinson, conocido en México como Vampiro Canadiense, contará la historia de su vida a través del documental “Nail in the coffin: La caída y ascenso del vampiro”.

Tras retirarse de los encordados a causa de su deteriorado estado de salud, ahora el ídolo de la lucha libre mexicana vuelve al ojo público, pero a través de las pantallas de cine.

La historia que decidió contar el exluchador profesional se basa en las experiencias que quiere transmitirle a su hija, Dasha Hodgkinson.

Se considera un guerrero que logró sobrevivir a una infancia llena de abusos y a la violencia callejera. También superó el impacto de ser una de las máximas figuras de la lucha libre y después perderlo todo. Y, por si fuera poco, se sobrepuso al cáncer y a las lesiones que el deporte-espectáculo de las llaves y costalazos provocó en su cuerpo. Es justo ese mensaje el que busca transmitirle a su hija y a los espectadores: la resiliencia de salir adelante a pesar de todas las adversidades que la vida nos presenta.

Ian Hodgkinson llegó a México a mediados de la década de los 80 con el sueño hacer que su carrera en el rock y el punk despegara y lo llevara a la fama. Sin embargo, las circunstancias de la vida lo llevaron a convertirse en luchador profesional.

Ahora, con su documental, que fue proyectado el pasado sábado en la Cineteca Nacional, como parte del festival Macabro, busca dejar constancia de su historia y servir de inspiración para los más jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí