EL SOMBRERO DE INDIANA JONES Y OTRAS RELIQUIAS A SUBASTA

0
3

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Los fanáticos que están muy impacientes por la llegada de la próxima entrega de las aventuras de Indiana Jones en cines pueden consolarse con un regalo, mientras el famoso sombrero del personaje será subastado el próximo mes en Hollywood.

La pieza, hecha a medida para que Harrison Ford la usara en Indiana Jones y el templo de la perdición, de 1984, saldrá a subasta el 29 de junio con un precio estimado de entre 150 mil y 250 mil dólares. El objeto había sido encargado por la producción al prestigioso especialista londinense Herbert Johnson un año antes del inicio del rodaje, según la casa de ventas Prop Store.

Harrison Ford, de 78 años, volverá a protagonizar al arqueólogo aventurero el próximo verano para el último episodio de la saga.

En total, más de mil 200 piezas simbólicas de Hollywood saldrán a la venta en junio y julio, entre las cuales figuran el guion asignado a Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia en El imperio contraataca de la saga Star Wars, y la espada que empuñó Tom Cruise en El último samurái. El carrito de golf conducido por Brad Pitt en Había una vez en Hollywood, última cinta de Quentin Tarantino, se codeará con la varita mágica y los lentes que usó Daniel Radcliffe en los dos últimos episodios de Harry Potter, donados por los estudios Warner Bros, cuyo producto de venta se destinará a obras de caridad.

Se calcula que un androide telecomandado R2-SHP de la última película de Star Wars podría alcanzar 120 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí