‘EL SANTOS’ DE JIS Y TRINO TENDRÁ SU SERIE

0
6

 

AGENCIAS

 

MÉXICO.- Se dio a conocer en el cómic, en 1997 protagonizó algunos cortos animados para el canal Locomotion, 15 años después, en 2012 debutó en el cine y ahora El Santos, el surrealista luchador creado por los historietistas José Ignacio Solórzano (Jis) y José Trinidad Camacho (Trino) protagonizará una serie de televisión que producirá Ánima Estudios.

José C. García de Letona, uno de los fundadores de Ánima Estudios, comentó que la película que también produjeron, ‘El Santos vs la Tetona Mendoza’, estaba dedicada a los fans del cómic, pero con la serie la intención es cambiar el enfoque para llegar a una nueva generación.

Confió en que esta historia sea su punto de arranque porque consideran que tiene una gran audiencia internacional. “Además el sentido de humor de los creadores Jis y Trino encaja totalmente con lo que se está produciendo hoy. Ellos se adelantaron a su tiempo”, comentó.

A punto de cumplir dos décadas de trabajo, la empresa Ánima Estudios, una de las más importantes en América Latina dedicada al contenido animado, tiene el propósito de impulsar con esta serie una división para crear productos para el sector adulto en el mercado global, pues consideran que la animación dedicada a entretener a este segmento de la población tiene un gran potencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí