EL PSG LE PAGARÁ $35 MILLONES DE DÓLARES ANUALES A MESSI

0
7

Este miércoles el club de París presentará al argentino en el Parque de los Príncipes.

 

Lionel Messi ganará 35 millones de dólares anuales por dos temporadas con el PSG y aún podrá renovar por un año más con el club parisino. El argentino ya pasó las pruebas médicas y ha rechazado jugar con la 10 de Neymar , optará por la 30 o la 19, según disponibilidad.

El contrato de la leyenda argentina se firmará en breve ya que este miércoles será presentado en el Parc des Princes de París, según ha convocado a rueda de prensa el PSG a partir de las 10 horas locales, 3 de la mañana tiempo del centro de México.

Messi ganará $35 millones de dólares por año tras fichar con el club francés hasta 2023 con opción a un año más, según afirma el periódico estadounidense The New York Times (NYT), quien también pone en tela de juicio las operaciones financieras del equipo de propiedad catarí.

“No está claro cómo el PSG justificará la adición de esos salarios (Wijnaldum, Donnaruma y Sergio Rammos), y el de Messi, bajo las reglas de control de costes del futbol europeo”, asegura el NYT en su artículo.

El 10 argentino llegó a París desatando la locura entre los miles de fans que lo esperaban en el aeropuerto coreando su nombre entre pancartas y mucha alegría. Messi se dio el tiempo para asomarse por una ventana y saludar a los presentes que se le brindaron.

Tras llegar a la capital de Francia, Leo acudió a las pruebas médicas mientras su familia se trasladó a lo que será su residencia temporal en un lujoso hotel cerca del Arco del Triunfo, donde viviera un tiempo Neymar cuando llegó a la ciudad de la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí