Celebra PRI Sesión Extraordinaria de la  Comisión Política Permanente del V Consejo Político Estatal

REDACCIÓN

 

CHETUMAL.- En su mensaje durante los trabajos   de la Quinta  Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del V Consejo Político Estatal, Candy Ayuso Achach, Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo estableció “La renovación de las estructuras del Partido Revolucionario Institucional  ha  sido una de las tareas en las que nos hemos comprometido y actuado en consecuencia. Le hemos demostrado a la militancia, a nuestros simpatizantes, a la ciudadanía e incluso a los escépticos, que su transformación es un hecho”.

La Comisión Política Permanente sesiono para proponer y aprobar directrices que  permiten continuar con los trabajos preparatorios de la contienda electoral 2021.

“Tenemos claro  que los triunfos se ganan trabajando, no dos días antes de la jornada electoral. Los invito  a trabajar en equipo y establecer mecanismos de comunicación para impulsar al partido hacia el 2021, a regresar al PRI que camina calles, que va casa por casa y tiene encuentros con la militancia.”, externó la dirigente priista.

“El PRI está listo. El PRI hará su parte para seguir luchando por un estado de bienestar, con oportunidades y por un futuro próspero. Con mucha decisión, con un programa moderno y una plataforma política sólida enfrentaremos las elecciones en las que, estoy segura, vamos a renovar el voto de confianza de la ciudadanía”, finalizó la dirigente tricolor.

El evento se desarrolló de manera virtual y conto con la participación presencial en la sede del CDE de José Alberto Alonso Ovando Secretario General, Carlos Sobrino Delegado del CEN, Rosario Ortiz Secretaria de Operación Politica, Arlet Mólgora Dirigente de la CNOP en el Estado, Víctor Hugo Hernández  Coordinador General del MT, Emilio Tamargo Secretario de Organización y Cesar Viera Secretario de municipios en oposición, ente otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí