REDACCIÓN

CANCÚN.- Agradecemos la confianza de nuestros militantes y de la ciudadanía que ha volteado a ver al PRI porque es el partido de la responsabilidad, de la experiencia, que sabe gobernar y dar resultados, señaló Candy Ayuso Achach, presidenta del CDE del PRI en la entidad, al referirse a los resultados de la jornada electoral del día de ayer.
Con los datos arrojados hasta este momento por los Institutos Electorales de Coahuila e Hidalgo, el PRI obtiene en Coahuila, 16 de 16 diputaciones de mayoría, mientras que, en Hidalgo, en 32 municipios se obtiene la victoria incluidos los municipios importantes como Pachuca, Tulancingo y Mineral de la Reforma, apuntó Ayuso Achach.
Se debe de destacar que en ambos procesos fuimos solos. En los dos estados, el PRI compitió con candidatos propios, mujeres y hombres de nuestro partido y quedo claro que el PRI es el partido de la responsabilidad y la experiencia, por lo que, seguiremos en el territorio con humildad, sencillez y compromiso, señaló la dirigente tricolor.
“Estas elecciones son un parteaguas para dejar claro que estamos listos y de regreso. Seguiremos caminando, tocando puertas, presentando soluciones donde somos gobierno y donde somos oposición, ser una oposición como lo ha sido el PRI, inteligente, crítica y constructiva.
El PRI asumió con responsabilidad y humildad los resultados de 2018, se aprendió, y nuestra militancia, siempre fiel, trabajó para ganar la confianza de los ciudadanos y hoy se reflejó en los resultados de Coahuila e Hidalgo.
En el 2021, con propuesta, con proyecto y bien organizados vamos a seguir ganándonos la confianza de los ciudadanos para servirle a México”, finalizó Candy Ayuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí