“EL PAÍS ESTÁ EN PAZ Y HAY GOBERNABILIDAD”: PRESIDENTE

0
4
CIUDAD DE MÉXICO, 02JUNIO2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabezó la conferencia matutina llevada a cabo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, donde trató los temas de vacunación contra el Covid-19 en el país. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

El mandatario sostuvo que “sus adversarios” quieren magnificar la violencia, pero no obedece a la realidad

 

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el país está en paz, hay gobernabilidad y no hay riesgo de inestabilidad pese a la violencia que se vive todos los días.

Al ser cuestionado sobre los municipios en donde posiblemente no se instalen casillas para votar debido al alto clima de violencia, como Aguililla, Michoacán, el mandatario dijo que no informaría en la conferencia sobre la seguridad en las casillas “por lo electoral”.

Dijo que es de mal gusto comparar con lo que sucede en otros países, pero que México “está en paz, hay gobernabilidad, no hay riesgos de inestabilidad, enfrentamos el flagelo de la violencia todos los días y se puede hablar de paz y tranquilidad en el país”.

El mandatario sostuvo que sus “adversarios” quieren magnificar la violencia, pero no obedece a la realidad.

“En donde hay inestabilidad, hay confrontación, hay violencia política, en México no. Eso lo hemos logrado entre todos”, sostuvo. “Como dice la canción de Pablo: no vivimos en una sociedad perfecta pero hay paz y hay tranquilidad en el país”, reiteró.

-¿Esto incluye la parte de Aguililla?, cuestionó un reportero. “En todos lados hay tranquilidad, hay paz, hay zonas con alguna tensión”, respondió el presidente. (Animal Político)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí