EL FUTURO DE SOLIDARIDAD, EN MANOS DE LOS CIUDADANOS: MENDICUTI

0
4

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Tras ganar de forma contundente el debate organizado por el IEQROO, al presentar compromisos reales para recuperar a Solidaridad, el candidato a presidente municipal del partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, destacó que el futuro del municipio está en manos de los ciudadanos.

Llamó a los solidarenses a vivir libre, sin miedo y sin censura, votando por Fuerza por México, “porque somos personas inteligentes, que exigen un basta de política para ignorantes, porque Somos Muchos y Somos Más los que queremos mejor seguridad, empleo, oportunidad y paz”, apuntó.

El contador público, acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Alondra Name, ofreció conferencia de prensa para manifestar que ya se sabe quién ha bañado de sangre nuestras calles y quién como judas vendió nuestra tranquilidad, de modo que comercializar nuestro voto es vender a nuestra familia, a Playa del Carmen, es traicionarnos.

“Soy un hombre de palabra, que sabe cumplir, orgulloso de vivir en esta tierra, con experiencia en el servicio público, el único que puede devolverle la seguridad, combatir la corrupción y meter orden en Solidaridad, por ello debemos votar por la verdad, la honestidad y por la experiencia”, insistió el candidato de la Ola Rosa.

A los demás candidatos y candidatas no les queda otro recurso más que el comprar el voto al ciudadano el próximo 6 de junio, ya que propuestas y compromisos nunca tuvieron, por su incapacidad, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí