El malvado antagonista del espía seductor Austin Powers sería la estrella en la cuarta entrega de la serie protagonizada por Mike Myers

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Hace tres años ya, Mike Myers expresó su deseo de realizar un spin-off de Austin Powers centrado en uno de sus personajes más populares, el Doctor Evil –o doctor Malito, como se le conoce en Latinoamérica–, el villano inspirado en la organización criminal Spectra, de la saga de James Bond. “Me gustaría hacer una película desde la perspectiva del Dr. Evil. Así que sería Dr. Evil 1, Austin Powers 4”, dijo al ser enrevistado por Jimmy Fallon, pero quedaba claro que era más un deseo que un proyecto en firme a desarrollar. Sin embargo, la idea parece que vuelve a tomar fuerza.

El proyecto estaría ya encima de la mesa de los ejecutivos de New Line Cinema, la compañía subsidiaria de Warner Bros, aunque aún en una fase incipiente.

La cinta podría significar el resurgir de Mike Meyers. El comediante canadiense tiene 57 años y desde el bache comercial y crítico de The Love Guru, hace 13, no ha vuelto a protagonizar ninguna película, aunque ha hecho algunos cameos, como en Inglorious Basterds y Bohemian Rhapsody.

Por su parte, también el director de las tres anteriores entregas, Jay Roach, aseguró hace meses que estaría abierto a volver a dirigir a Myers en una cuarta película. Todavía es pronto para más detalles, y habrá que ver si una nueva muestra del humor cáustico que caracteriza la saga de Austin Powers no se topará de frente con las reivindicaciones feministas y sensibilidades tan a flor de piel propias de estos años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí