Sicarios en motocicleta aguardaron a que su víctima saliera de su domicilio, en la SM 231, para acribillarlo a muerte

REDACCIÓN

CANCÚN.- Tras el hallazgo de un descuartizado por la mañana, en un camino de terracería atrás del fraccionamiento Los Ángeles, en la supermanzana 215, el domingo se cerró con una muerte más, en un domicilio de la supermanzana 231, donde dos sicarios ejecutaron a un joven que salió del predio, alrededor de las 7:35 de la noche.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Guadalupe Alfonso L. T., de 24 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, quien laboraba como pintor y pastero en obras en construcción.

De acuerdo con declaraciones de testigos, los asesinos dejaron estacionada una motocicleta frente a una cuartería y permanecieron vigilantes del predio, hasta que su víctima se asomó para preguntarles a quién buscaban. “A ti”, le habría respondido uno de los hombres, quien sacó una pistola y le disparó al menos en tres ocasiones antes de darse a la fuga.

Aunque el joven corrió hacia el interior de la cuartería, intentando salvar su vida, terminó derrumbándose y falleciendo en uno de los pasillos.