EL ‘CANELO’ ÁLVAREZ REVELA MÁS DETALLES SOBRE SU BODA EN GUADALAJARA

0
3

El boxeador tapatío presumió en sus redes sociales momentos de la fiesta de su boda, luego de la ceremonia que realizó en la Catedral de Guadalajara

Hace dos fines de semana, Saúl Álvarez se casó por el civil en una ceremonia privada en Punta Mita, Nayarit. Las pocas imágenes que se dieron a conocer sobre dicho evento se filtraron a través de las redes sociales. Su matrimonio ante el juez con Fernanda Gómez fue un espacio que muy pocos tuvieron la oportunidad de presenciar.

Cosa completamente distinta a la que se vivió el sábado pasado (22 de mayo) cuando ‘Canelo‘ y su pareja se casaron por la iglesia. La misa fue celebrada en la Catedral de Guadalajara, ciudad donde nació el boxeador mexicano.

A la ceremonia religiosa, además de familares, arribaron personalidades del deporte y de la música como invitados especiales de Saúl.

Horas más tarde a la boda, el propio ‘Canelo‘ compartió en sus historias de Instagram videos tanto de la ceremonia como de la fiesta. Ahí se pueden ver a estrellas como Prince Royce, J Balvin (quien además le mandó un emotivo mensaje al mexicano), e incluso a la Banda El Recodo.

Álvarez continúa con su exitoso 2021 tanto en lo deportivo como en lo personal.

Canelo‘ volverá a subir al ring el sábado 18 de septiembre, fecha en que posiblemente se mida ante el estadounidense Caleb Plant, en busca del cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que es el que le falta al tapatío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí