El “Beto Ávila” no estará listo a tiempo

0
174

Anuncian los Tigres de Quintana Roo que la remodelación del parque continúa, por lo que jugarán en Puebla su serie inaugural como locales, contra Piratas de Campeche

REDACCIÓN

CANCÚN.- Los Tigres de Quintana Roo deberán jugar su serie inaugural como locales en Puebla, debido a que las obras del parque de beisbol “Beto Ávila” no estará a tiempo para el inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En un comunicado, el equipo quintanarroense dio a conocer “a los fieles aficionados, socios comerciales y medios de comunicación, que debido a las remodelaciones del estadio ‘Beto Ávila’, las cuales aún continúan para darnos uno de los mejores inmuebles de México, nos vemos en la necesidad de albergar nuestra primera serie de local en una sede distinta”.

De esa forma, la serie inaugural en la que los felinos enfrentarán a Piratas de Campeche del viernes 22 al domingo 24 de abril, se llevará a cabo en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, donde actuarán como locales administrativos.

Añadieron que el estadio “Beto Ávila” se encuentra en la fase final de su remodelación, por lo que el juego inaugural en ese recinto será el lunes 2 de mayo frente a Diablos Rojos del México; la venta de boletos para el juego inaugural en Cancún será anunciada en los siguientes días a través de los medios oficiales del club.

Finalmente, Tigres de Quintana Roo agradeció a la directiva de los Pericos de Puebla “por todas sus atenciones, así como las diligencias para que nuestro equipo lleve a cabo su rol de juegos de la temporada 2022 de forma regular”.

po