Haciendas, hoteles y salones de banquetes podrán llevar a cabo bautizos, XV años o cualquier festejo similar, con una capacidad del 30 % de aforo

MÉRIDA.- Empresarios del ramo de banquetes y la titular de la Secretaría General de Gobierno, María Fritz Sierra, acordaron que este 1 de marzo se reanuden de manera gradual y segura los eventos sociales, con algunas restricciones.

Mediante un comunicado, se informó que, a partir de esta fecha, las haciendas, hoteles y salones de eventos sociales podrán llevar a cabo bautizos, XV años o cualquier festejo similar, con una capacidad del 30 % de aforo del lugar y una estadía no mayor a 4 horas.

Fritz Sierra y los empresarios acordaron mantener una comunicación permanente para dar seguimiento al desarrollo de esta pandemia, y que durante esta reapertura prevalezca el compromiso del sector de banquetes de reforzar las medidas de bioseguridad durante los eventos sociales.

Para ello, se pedirá que los organizadores y recintos registren sus eventos a través de la página electrónica reactivacion.yucatan.gob.mx. También deberán realizar una solicitud de verificación ante la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), trámite que llevarán a cabo en la ventanilla ubicada en las oficinas centrales de la dependencia. (Punto Medio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí