87 elementos de la Policía Turística participan en actividades de acondicionamiento físico

REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dieron inicio a los trabajos del programa del área de Cultura y Deporte, de la dependencia municipal, la cual tiene como objetivo la dignificación de los cuerpos policiales de la corporación.

A partir de este mes de marzo dieron inicio los trabajos de activación física con personal de la policía turística. De acuerdo con el Coordinador de la Jefatura de Cultura y Deportes, Gabriel Ballesteros Alvarado, las acciones forman parte del plan para mantener la salud física y mental de los agentes policiales.

Utilizando las zonas de arenales y espacios abiertos se implementó una serie de ejercicios combinados que les permitirán adquirir control de peso, fortalecimiento del sistema cardiovascular, mayor rendimiento físico y destrezas motrices, estos trabajos son complementados con un mejor estado de ánimo, concentración, reducción de los niveles de estrés ansiedad y depresión, explicó.

Estas actividades se realizaron con la participación de los tres turnos sumando un total de 87 elementos policiales asignados en la Policía Turística, diariamente estarán dándole continuidad a la activación física con el personal, quienes serán atendidos con un fisioterapeuta para poder atender las necesidades de cada uno de los elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí