Una mujer resultó herida de bala en el ataque; detenidos tres presuntos sicarios

REDACCIÓN

CANCÚN.- En plena temporada vacacional de Semana Santa, ante turistas nacionales y extranjeros, un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida a balazos en el acceso de un restaurante en Playa Tortugas, en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas, y originaron un fuerte dispositivo de seguridad coordinado entre la Policía Quintana Roo, Sedena, Guardia Nacional y elementos de la Policía Ministerial, que permitió la detención de tres sujetos, al menos uno de los cuales portaba entre sus ropas un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

La víctima mortal, de oficio mesero, falleció cuando era trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja. La mujer, identificada como Mariana P. S., de 32 años de edad, supervisora del restaurante, fue internada en estado grave, con una herida de bala en el cráneo.

Versiones preliminares indicaron que los sicarios descendieron de un automóvil rotulado como un taxi del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo y se dirigieron a la zona del restaurante, donde a quemarropa dispararon ante la mirada atónita de locales y turistas, que se tiraron al piso ante la imposibilidad de correr hacia un lugar seguro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí