EJECUTAN A OFICIAL MAYOR DE ISLA MUJERES

0
30

Abirán Fuentes Cruz era uno de los funcionarios más cercanos al presidente municipal Juan Carrillo Soberanis

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Abirán Fuentes Cruz, oficial mayor de Isla Mujeres, murió acribillado la noche del miércoles en una calles de la supermanzana 41 de Cancún; los homicidas presuntamente fueron detenidos poco después.

Fuentes Cruz, quien era uno de los funcionarios más cercanos al presidente municipal isleño, Juan Carillo Soberanis, se encontraba afuera de un domicilio en el fraccionamiento Tikal cuando fue baleado por sujetos a bordo de un automóvil.

Trascendió que dos hombres, presuntamente responsables del atentado, fueron detenidos en un domicilio del fraccionamiento San Antonio en la región 93, luego de una persecución, sin que haya una confirmación oficial de los hechos.

Carrillo Soberanis condenó el homicidio a través de su cuenta de Facebook, donde escribió: “Esperamos de parte de la Fiscalía Estatal, justicia y una investigación pronta, clara y concluyente que determine y esclarezca los acontecimientos” y añadió que el Ayuntamiento “no hará especulaciones sobre los hechos y esperará las investigaciones de la fiscalía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí