Ejecutan a gerente de Mamita’s en Playa del Carmen

0
33

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre fue asesinado a balazos en el baño de una habitación de Mamita’s Beach Club, un popular establecimiento ubicado en Playa del Carmen. La víctima fue identificada como Federico “N”, gerente de ese club de playa, ubicado en la calle 28, entre la Zona Federal Marítima y la Primera Avenida.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente fue reportado al C-5 alrededor de las 18:00 horas; Federico «N» recibió dos impactos de bala en la cabeza, no se reporta ningún detenido y aún se desconoce la causa del atentado.

En un mensaje de Twitter, la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación “por el homicidio de un empleado de un restaurante en el municipio de Solidaridad”, en tanto agentes de la Policía de Investigación y peritos se encontraban en el lugar “recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos”.

En un mensaje que circuló en grupos de WhatsApp se difundió la versión de que la víctima “habría sido amenazado por Jorge Brizuela alias ‘El Venezolano’, según habría comentado entre sus conocidos el ahora occiso”.