Nuevamente, un menor de edad es víctima colateral en un ataque armado

REDACCIÓN

CANCÚN.- Un hombre, quien se desempeñaba como custodio de la cárcel de Cancún, fue ejecutado a balazos cuando salía de su casa para llevar a su hijo de14 años a la escuela, en el fraccionamiento Prado Norte, la mañana del lunes. El adolescente resultó herido en un brazo.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:45 horas, en la entrada de un edificio de departamentos, en el cruce de la avenida Tulipanes y la calle Chunup.

Según el reporte de la policía, las víctimas acababan de abordar una motocicleta, cuando fueron atacados a balazos por dos hombres que se transportaban en un automóvil Chevy tipo Monza de color gris, en el que se dieron a la fuga rumbo a Ciudad Natura.

El custodio perdió la vida en el mismo lugar, mientras el jovencito fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Apenas el sábado pasado, otro custodio de la cárcel de Cancún sufrió un intento de ejecución en la avenida Nichupté, a la altura de la Región 99 y logró salir ileso de los disparos.

El 24 de abril, otro custodio del Centro de Reinserción Social recibió múltiples disparos cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado en la Región 105 y falleció momentos después en un hospital.