EDUARDO YÁÑEZ ASEGURA QUE AMLO ES UN DICTADOR Y QUE MÉXICO ESTARÍA IGUAL QUE CUBA

0
24

Eduardo Yáñez se lanzó nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y se pronunció por la situación política en Cuba

 

Eduardo Yáñez volvió a criticar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y comparó su administración con la situación política de Cuba, país en donde se están desarrollando protestas en contra el mandatario, Miguel Díaz-Canel.

En un encuentro con la prensa, el actor de televisión se le preguntó su opinión acerca de los acontecimientos en la isla, donde se han vivido intensas jornadas de manifestaciones y enfrentamientos entre civiles y la policía.

En su paso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Yáñez dijo que el pueblo cubano siempre ha estado en contra del mandato de Díaz-Canel y de los Castro y agregó que ese panorama es muy similar a lo que se vive en México.

“Esto nos espera en México, igualito, tenemos en México un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”.

Indicó que López Obrador apoya al gobierno cubano a pesar de que han reprimido a su pueblo con sus políticas y sus acciones de control.

“Años duró en el poder Castro, y sus hijos, y ahora está otro güey y da lo mismo. Esos son a los que apoya nuestro presidente, a los que hambrean al público, al pueblo, y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos”.

En sus declaraciones rescatadas por el programa El Gordo y la flaca, el protagonista de telenovelas reconoció que en México hay libertad de expresión, algo que no hay en la isla. “Pero no es cierto, porque nosotros podemos alzar la voz y nadie ha parado lo que está pasando aquí” agregó.

Finalmente, el artista de 60 años, dijo desconfiar de las fuerzas armadas mexicanas, ya que apoyan a Andrés Manuel López Obrador y aseguró que esta fuerza de seguridad ya no está para apoyar al pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí