Breves – Economía

, Breves – Economía

22 millones de usuarios móviles de postpago

MÉXICO.- Durante el primer trimestre de este año se contabilizaron en México 22 millones de suscriptores móviles en la modalidad de postpago, 18.2 por ciento del total y equivalente a un crecimiento interanual de 4.9 por ciento, informó The Competitive Intelligence Unit (CIU). Las proyecciones para el cierre del año sugieren que la modalidad seguirá en aumento frente a la de prepago, de tal forma que sumarán 23 millones de líneas, equivalente a una proporción que ascenderá a 18.3% del total de líneas (126 millones), abundó la consultora especializada en telecomunicaciones.

, Breves – Economía

Aeropuerto de Cancún rompe récords desde 2011

CANCÚN.- El Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene tendencia de crecimiento, y se perfila para romper nuevamente su récord de movilización de pasajeros en el 2019, para llegar por primera vez a 26 millones trasladados en un año. Carlos Trueba Coll, director de la terminal aérea, informó que el año pasado cerraron con 25.2 millones de pasajeros. De confirmase esta cifra, significaría que por noveno año consecutivo Cancún rompería su propio récord en movilización anual de usuarios, por lo que desmintió las versiones que afirman un decremento en la industria turística del Caribe mexicano.

, Breves – Economía

Torre BBVA estrena imagen; adiós Bancomer

MÉXICO.- BBVA comenzó el proceso de unificación de marca en todos los países donde tiene operaciones, y en el caso de México, la torre BBVA encendió su nuevo rótulo, ya sin la marca Bancomer. En abril, el grupo financiero anunció su proceso de unificación global de marca, el cual comprende el cambio de logotipo en más de mil edificios, nueva imagen corporativa, así como un proceso gradual de cambio de tarjetas y otros documentos con la identidad del banco. BBVA México anunció formalmente este martes los cambios, durante su reunión nacional de consejeros nacionales en la Ciudad de México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario