¿Qué mas le falta hacer al señor Dwayne Johnson? Desde que le entró al mundo delante de las cámaras y después de su conocido paso por la compañía de lucha libre, WWE, se ha mantenido vigente haciendo muchísimas películas, en las que ha demostrado ser una de las personalidades de Hollywood más versátiles de la actualidad.

Empezando el mes ‘The Rock’ anunció que protagonizaría y llevaría a la pantalla grande la vida del peleador de artes marciales mixtas, Mark Kerr, pero ahora nos dejó con el ojo cuadrado porque Dwayne anunció que formaría parte del Universo de DC después de pedirlo por tantos años. Y no tendrá cualquier papel, sino que será Black Adam, el malvado némesis de Superman y Shazam.

Así lo informo el propio Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram, donde contó el amor que siente por los súper héroes de la compañía (sobre todo por Superman), cómo fue el acercamiento con los productores de la película y aprovechando les agradeció a ambos por la oportunidad de ser parte del Universo de DC. Además, incluyó un arte conceptual de cómo se verá con el traje negro, hecho por Jim Lee y Boss Logic. Por si esto fuera poco, el actor de 47 años reveló que la película de Black Adam se estrenará 22 de diciembre de 2021.

“Black Adam es bendecido por la magia con los mismos poderes que Superman, pero la diferencia es que él no acata las reglas, ni camina sobre la línea. Es un rebelde, un superhéroe único, que siempre hace lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera”, fue lo que dijo Johnson acerca de su personaje.

Este es uno de los tantos proyectos que Dwayne Johnson tiene planeados para los próximos años como la franquicia de Rápido y Furioso, así como la película del luchador de MMA y un papel estelar en la cinta live action de la popular atracción de Disneyland, Jungle Cruise. Así que prepárense porque veremos a ‘The Rock’ mucho tiempo más en las salas de cine.