Hay testigos, dice AMLO; hasta Fox se suma a la polémica: “yo no creo eso del robo (… ) Me sumo, la neta”

AGENCIAS

MÉXICO.- Luego de que el movimiento nacional de padres de niños con cáncer informó que denunciará ante la FGR al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gabinete de salud, pues a la fecha, una semana después del robo de casi 38 mil fármacos no hay evidencia de que haya ocurrido, el mandatario aseguró que continúan las investigaciones sobre el robo de los medicamentos oncólogicos, los cuales se habrían llevado en tráileres y que hay testigos.

“Se presentó la denuncia, hay todo una investigación, ya se tienen testigos, fueron tráileres”, indicó el mandatario federal.

El mandatario señaló durante su conferencia mañanera de este miércoles, que la situación ha alborotado a sus adversarios, quienes han cuestionado sobre el robo.

El expresidente Vicente Fox se sumó en sus redes sociales a la polémica, al expresar que no cree en las declaraciones del Gobierno federal respecto al robo. “Me sumo, la neta, la neta, la neta, la neta…”, escribió Fox Quesada en su perfil, compartiendo una publicación que decía: “Yo no creo eso del robo de las medicinas para los niños con cáncer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí