DRAKE BELL RECIBE SENTENCIA: DOS AÑOS DE LIBERTAD CONDICIONAL Y TRABAJO COMUNITARIO

0
13

El cantante y actor recibió una sentencia de dos años de libertad condicional y trabajo comunitario

 

Las autoridades judiciales de Estados Unidos entregaron la sentencia para el actor y músico Drake Bell. La decisión del juez fue de imponer una sentencia de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California, después de la audiencia que tuvo esta mañana.

Fue por una sesión de Zoom, en donde se le informó sobre la sentencia. Se trata de un caso que se dio en el año 2017, luego de que una menor de edad que asistió a uno de sus conciertos en Ohio, cuando ella tenía 15 años. La afectada dijo que el músico le mandó mensajes indebidos a través del teléfono, mismos que tenían contenido sexual.

La parte acusadora no sólo habló sobre el acto que se dio ese día, sino de las secuelas con las que ha tenido que vivir emocionalmente desde el año 2017. Reconoció que en ocasiones tiene ataques de pánico.

¿Cómo pagará su sentencia?

El 23 de junio, Bell se declaró culpable de este delito grave, que se considera así porque puso en peligro a un menor. Y además, también se contempla el delito menor que representa el difundir material perjudicial para menores.

En 2018, después de que la víctima se presentó en el departamento de policía de Toronto, las autoridades dieron seguimiento y trabajaron en conjunto las policías de Estados Unidos y Canadá. Tras la detención y el juicio se determinó que tendrá libertad condicional y tendrá que pagar 200 horas de servicio comunitario. También se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le definió una orden de restricción con la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí