REDACCIÓN

 

CANCÚN.- En dos casos ocurridos en distintos puntos de la ciudad en un lapso de pocas horas, dos operadores de taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” murieron baleados por desconocidos.

El primer crimen fue reportado poco después de las 11 de la mañana del martes, cuando el chofer del vehículo de alquiler con número económico 3223, fue ejecutado por arma de fuego en un camino de la Supermanzana 213, en la colonia La Unión.

De acuerdo con testigos, la víctima, de alrededor de 25 años, fue baleado en el interior del automóvil por los tripulantes de una motocicleta, quienes dejaron en el lugar de los hechos una cartulina con un mensaje.

En redes sociales se difundió una imagen de la que presuntamente sería la citada cartulina, con la leyenda: “Taxistas de Cancún que operen después de las 10:00 pm serán ejecutados primer y última advertencia, ya que andan entregando mujeres al cartel, no queremos a ningún taxista en la calle después de la hora mencionada. Atte El Comandante”.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron un llamado ciudadano por el ataque mortal sufrido por el conductor de otro taxi, este rotulado con el número 1445.

Los hechos acontecieron sobre la avenida Rioja, en el fraccionamiento Delicias del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí