Dos muertos por explosión en restaurante de Playa

0
14

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Al menos dos personas murieron y 19 más resultaron heridas, luego de la explosión de un tanque de gas en el restaurante Kool Beach Club, en la calle 28 acceso a Playa Mamitas.

El secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Alberto Tassinari González, informó que aún había dos personas atrapadas, de las cuales se conoce que una es mujer, entre los escombros del incendio, en el que el techo colapsó.

En el lugar del incendio se encontraban laborando cuerpos de emergencia municipales, así como elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano para implementar el plan DNIII.

Por otra parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona para trasladar a las dos personas muertas, las cuales eran empleados del establecimiento.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Lucio Hernández, informó que el incidente fue atendido por servicios de emergencia coordinados por el C5.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación por la explosión por fuga de gas registrada en la cocina del restaurante.