Investiga FGE ataque perpetrado el sábado en Prado Norte; cinco personas en total resultaron heridas

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado informa que ya se inicia la investigación tras el reporte de personas lesionadas en una barbería en la supermanzana 260.

La dependencia notificó en un comunicado que hubo cinco lesionados, tres en el negocio denominado Barber Shop Alejandro’s, en el fraccionamiento Prado Norte, y dos más que arribaron posteriormente al hospital, por sus propios medios. Sobre estos últimos, trascendió que se trata de dos menores de edad, un niño de 11 años y su hermano de 16.

De acuerdo con datos de prueba recabados en la escena, tres personas del sexo masculino resultaron con diversas lesiones por arma de fuego:

El primero H.B.J. de 37 años, presenta lesiones en la cabeza, se encontraba afuera del comercio sentado; el segundo J.C.C. de 40 años, presenta lesiones en el brazo Izquierdo, brazo derecho, pecho derecho y en la boca, quien estaba dentro del establecimiento sentado en el piso. El tercero A.E.P. de 40 años, presenta lesiones en el brazo izquierdo, se encontraba afuera del comercio tratando de que se calmaran las demás personas.

En cuanto a los menores, después de resultar lesionados huyeron corriendo hacia su domicilio, el cual se encuentra cerca, y posteriormente un vecino los llevó en su vehículo al Hospital General.

Un testigo refirió que llegaron dos motos tipo cross, abordo dos personas del sexo masculino, no manifestó características, quienes se bajaron aproximándose al establecimiento mostrando dos armas de fuego cortas apuntando hacia el interior realizando 4 detonaciones, sin embargo, a simple vista se observan 6 casquillos; también manifestó que además observó otra motocicleta sin referir más datos, de donde bajó otra persona que estaba esperándolos para después retirarse hacia el arco vial.