Los cadáveres fueron descubiertos entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, en distintos puntos de la ciudad

REDACCIÓN

CANCÚN.- Los cuerpos de dos víctimas de ejecuciones fueron hallados en distintos puntos de la ciudad entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

El primer caso se suscitó en un camino de terracería de la supermanzana 227, donde vecinos encontraron un cadáver envuelto en una sábana, alrededor de las 22:45 horas del martes.

La víctima, un hombre de complexión delgada, vestía un pantalón y tenis negros, y a su lado se encontraba una camisa blanca de manga larga; de acuerdo con los peritos de la Fiscalía General del Estado fue estrangulado con un alambre, que aún se encontraba enrollado en su cuello.

El segundo hallazgo, reportado a las 2:10 horas del miércoles, fue en la supermanzana 92; allí, tirado en la vía pública, a un costado del parque Rotarios, se encontraba otro cadáver, vestido con una playera de manga larga de color azul marino y un short verde bajado a la altura de las rodillas.  

El cuerpo presentaba hematomas en ambos glúteos, en la espalda y heridas en la cabeza y en la mandíbula, hematomas en la región de los ojos y fractura de tabique nasal. De acuerdo con los peritos, fue golpeado con una tabla hasta matarlo.