DOCUMENTAL DE MCCARTNEY YA TIENE FECHA DE ESTRENO

0
2

Hulu anunció que la docuserie, titulada McCartney 3, 2, 1, llegará a su plataforma el 16 de julio

LONDRES.- Hace unos meses se dio a conocer que Paul McCartney y Rick Rubin estaban trabajando en una serie documental de seis episodios donde ambas figuras recorrerán la extensa carrera del músico, entre The Beatles, Wings y su etapa como solista. Ahora, los fanáticos de Sir Paul pueden celebrar, ya que Hulu acaba de anunciar que la docuserie, titulada McCartney 3, 2, 1, llegará a su plataforma el 16 de julio.

“Nunca antes los fans habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con tan amplio detalle, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de música que define la cultura”, dijo el presidente de Hulu/ABC, Craig Erwich, en un comunicado.

“Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo algunos de los mayores éxitos en la historia de la música llegaron a tomar forma es verdaderamente esclarecedor. Es un honor que Paul decidiera regresar a Hulu para compartir esta serie única”.

Dirigida por Zachary Heinzerling, la serie documental está producida por McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern. (Indie Hoy)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí