DISPAROS EN PUERTO MORELOS

0
6

Policías a cargo de la seguridad de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia se enfrentan a sujetos armados, quienes se dan a la fuga tras persecución en el monte

REDACCIÓN

PUERTO MORELOS.- Policías municipales que formaban parte de la seguridad  de la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Blanca Merari Tziu Muñoz, fueron amenazados con armas largas por al menos tres sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta Mazda de color blanco.

Los policías persiguieron por varias calles a los ocupantes de la camioneta, hasta la altura del colegio de Bachilleres, en la colonia 23 de Enero; allí, estos abandonaron el vehículo y se internaron en el monte, donde intercambiaron disparos con los policías, sin que nadie resultara herido.

Finalmente, los desconocidos se dieron a la fuga dejando abandonados una pistola Glock nueve milímetros, una R-15, un AK47, conocido como “cuerno de chivo” y varios cargadores con balas trazadoras.

Tras lo sucedido, la candidata suspendió actividades por seguridad de sus simpatizantes, activistas y la personal, de acuerdo con un comunicado de su equipo de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí